Nutrición deportiva

Diseñamos planes alimenticios a medida para deportistas

En Nutribán estamos comprometidos con la salud, por lo que alentamos a los deportistas a mejorar su rendimiento, ayudando a que cumplan sus objetivos nutricionales para así mejorar sus marcas y alcanzar sus metas. Nuestros expertos en nutrición deportiva te diseñaran una dieta nutricional personalizada, que se adecue a las necesidades y requerimientos específicos del deporte o disciplina que practiques.

El deporte y la alimentación van de la mano en un buen desempeño y rendimiento físico. Tu mejora física está directamente relacionada con cómo te alimentes, por lo que asesoramos a los deportistas, tanto principiantes como profesionales, a mejorar su rendimiento deportivo a través de una dieta equilibrada con una alimentación adaptada a sus necesidades.

¿Eres deportista y te sientes fatigado o no eres capaz de mejorar tu marca personal? En Nutribán te ayudamos a encontrar la alimentación adecuada para ti, que se adapte al deporte que practiques y a tu nivel de entrenamiento físico.

En Nutribán participamos activamente en actividades relacionadas con el deporte, siendo patrocinadores del Club de fútbol sala Futsal Alcantarilla o Club Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, así como en distintos eventos deportivos en toda la Región de Murcia.

Si eres deportista y crees que necesitas un cambio en tu alimentación, llámanos sin compromiso y te haremos un plan nutricional personalizado.

foto3

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 349