Tratamiento nutricional online

Aprovecha nuestro servicio de nutrición online para acudir a tus citas con el nutricionista estés donde estés

En Nutribán estamos comprometidos con tu alimentación, por lo que ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de asistir a su consulta nutricional online estén donde estén, de forma rápida, segura y sin coste adicional.

Hemos diseñado una novedosa aplicación llamada Circuit, a través de la cual podrás acceder a tu consulta con el nutricionista de forma online sin tener que desplazarte a ninguno de nuestros centros nutricionales de Alcantarilla o Murcia Centro. Al solicitarlo por la aplicación recibirás un link a tu email mediante el que podrás acceder a tu cita online, con un solo click, ¡así de fácil! Te conectaremos con uno de nuestros nutricionistas, con el que podrás comentar el status de tu plan nutricional mediante videoconferencia.

Entendemos que en la atareada vida actual encontrar un hueco para acudir al nutricionista puede ser complicado, por lo que te facilitamos al máximo posible la consulta nutricional para que puedas conseguir tus objetivos alimenticios más cómodamente.

¡Aprovéchate de este servicio de nutrición online exclusivo de Nutribán!
Llámanos sin ningún tipo de compromiso y resolveremos tus dudas sobre nuestros tratamientos nutricionales y el servicio de nutrición online, estaremos encantados de atenderte.

foto1b

 

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 349