Planes nutricionales

  • Planes de dieta y nutrición Dietética y Nutrición Creemos que tener una alimentación equilibrada y una dieta sostenible en el tiempo es posible. Para que cambies tu relación con la comida de por vida, en Nutribán diseñaremos un plan nutricional adaptado a tus necesidades y estilo de vida.
  • Tratamiento nutricional online Nutrición online En Nutribán estamos comprometidos con tu alimentación, por lo que te ofrecemos un exclusivo servicio de nutrición online donde podrás realizar tu consulta con el nutricionista desde donde estés, sin ningún coste adicional. Disfruta nuestras ventajas.
  • Nutrición deportiva Nutrición deportiva En nuestro centro ayudamos a los deportistas a mejorar su rendimiento deportivo a través de una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades físicas. Nuestros expertos en nutrición deportiva te diseñarán una dieta nutricional adecuada a tu deporte.

Otros servicios

Alimentación equilibrada

Nos comprometemos a diseñar una dieta equilibrada, para que tu cuerpo tenga las dosis de hidratos de carbono, proteínas y grasas que necesita cada día, de modo que puedas desarrollar tus actividades diarias, a la vez que te sientes bien contigo mismo.

Nutrición según patologías

Desarrollamos planes alimenticios adaptados a personas con diversas enfermedades, ya sea diabetes, celiaquía o cualquier otra patología que impida el consumo de determinados alimentos. 

Intolerancias y alergias

Realizamos dietas conocidas como de eliminación, que consisten en la eliminación de determinados alimentos que puedan causar reacciones alérgicas o síntomas de intolerancia. 

Dieta de adelgazamiento

Una de las principales razones por las que la gente decide ponerse a dieta es para adelgazar. Diseñamos una dieta personalizada para ti y controlamos que tu estado de salud se mantiene estable, consumiendo los nutrientes y vitaminas mínimas que necesitas.

Alimentación vegetariana y vegana

Las dietas vegetarianas y veganas son una nutrición saludable pero si no se realizan de una forma correcta puede conllevar problemas de salud. Nuestro equipo de profesionales te asesora y supervisa para que lleves una dieta vegetariana o vegana equilibrada y saludable.

Charlas, eventos y talleres

Para que siempre estés al tanto de las últimas novedades en dietética y nutrición, realizaremos de manera periódica charlas, eventos y talleres a las que podrán acudir todos nuestros clientes. Solucionaremos todas tus dudas en cuanto a nutrición.

Dieta de aumento de peso

Una dieta de aumento de peso tiene que ser hipercalórica, pero sin descuidar ningún grupo de alimentos. Incorporaremos a tu dieta aquellos alimentos más calóricos pero con elevada calidad nutricional.

Pruebas antropométricas

Con nuestras pruebas antropométricas podrás saber cómo está constituido tu cuerpo y así conocer tu índice de masa corporal, analizando cómo está repartido el peso en los distintos componentes de tu cuerpo.

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 349